Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

LEÓN.- Cuando atravesó su mejor momento con La Fiera, la Selección Mexicana no le hizo justicia a Elías Hernández, hoy que el momento no es el mejor con los esmeraldas, al michoacano se le abren las puertas del Tricolor.

“Me sorprendió el llamado, pero contento con esta oportunidad y creo que son duelos (Costa Rica y Trinidad y Tobago) importantes y hay que tomarlos con responsabilidad, siempre esperando seguir demostrando”, comentó Elías.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona”

El apodado “Patrullero” quiere llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio y que mejor que en un duelo de eliminatoria mundialista, “estas opciones no se pueden dejar escapar, son valiosas para todos nosotros, entonces si nos toca tener participación hay que aprovechar y demostrar la capacidad que uno tiene para seguir siendo convocado”.

Con el colombiano Osorio “no hay mucha ciencia, tampoco se me puede pedir algo que no sé hacer, obviamente trato de hacer las cosas lo mejor posible, pero siempre tratando de ser yo dentro de la cancha, no puedo cambiar mi estilo por el gusto de alguien”.

“Las otras ocasiones que me ha tocado ir a Selección he tratado de aprovechar cada segundo dentro de la cancha, pero no me pongo a pensar si pudiera estar jugando más o me dieran más minutos, yo trato de brindarme los minutos que me toca estar”, agregó.

UN INGRATO MOMENTO

Elías Hernández manifestó que León tiene los recursos para salir del fondo de la tabla en la Liga MX y donde hoy recibe a los Diablos Rojos del Toluca.

También puedes leer: Adolfo Ríos deja el futbol para integrarse a la política

“No es nada agradable estar viviendo esto por el club que tenemos, por la calidad de jugadores que hay, pero es la realidad y tenemos que aceptarla, no podemos estar quejándonos de la situación, hay que trabajar para conseguir un triunfo y empezar a salir adelante”.