Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 18:59

┃ Héctor Reyes

Ivan-Garcia

El medallista olímpico Iván García vive un sueño, el anhelo de ser padre. ¡Siempre lo que quiso…! Y a Paola Espinosa, a la mujer que le entregó su corazón y dentro de cuatro meses tendrá la oportunidad de abrazar a su primogénita que llevará el nombre de Ivana.

Pensaba que lo mejor que le había pasado en su vida era la medalla olímpica:

“Estamos viviendo algo maravilloso, con mucho amor, responsabilidad y obviamente soñando los dos, cómo serán nuestras vidas en un futuro con nuestra hija, y por qué no estar en Tokio y que ella nos apoye desde las gradas, eso nos ilusiona mucho y nos motiva”.

El subcampeón olímpico de Londres 2012, será sometido a una segunda cirugía de los tendones de la rodilla, reiteró que vive esta etapa con amor, sinceridad y  comunicación.

“Nos enteramos que es niña y muy emocionados, ya compramos sus primeras cositas hasta un traje de baño y espero que no sea clavadista. Pero muy felices,  y lo compartimos con amigos, mi familia y con todas las personas que nos quieren recibimos sus mejores vibras y siento que le hace muy bien a la bebé. La mamá se ve  bonita, ya se le empieza a notar la pancita y es realmente muy hermosa”.

También puedes leer: Por su llamado al Tricolor, Elías Hernández, sorprendido

Todavía no siente las pataditas de su hija, pero conversa con ella recostado en el vientre de su pareja. Insistió que la paternidad es un sueño que tenía, siempre quiso ser padre y que bueno que lo pudo lograr con la persona que ama que es Paola y ella también muy ilusionada, expresó, en la Academia Infantil que tiene Paola al sur de la ciudad de México.  

 “Tenemos esa sensación de querer verla y tenerla. De hecho me levante hoy  y le dije a Paola: soñé hoy con Ivana, así se va a llamar, y me dijo que también últimamente ha soñado con ella y ya estamos ansiosos de que nazca”, reiteró el “Pollo” al hablar de la hija como una prolongación de sus vida misma.

“Tanto Paola como yo somos nuevos en esto, hemos ido aprendiendo juntos y yo siento que con amor todo se va a poder y va a ser muchísimo más fácil, a parte tenemos ayuda de muchas personas y eso facilita todo y nada más esperar a que las cosas salgan bien, disfrutarlo y ser felices”. La pareja se mudará a Guadalajara, Jalisco.

En el ámbito deportivo, alguna vez Germán Sánchez, su futuro compadre, comentó que le gustaría recibir un segundo Premio Nacional de Deportes junto con él, lo que representaría. Primero, un éxito deportivo. Y segundo, será la primera oportunidad de vivirlo con la persona que ha compartido su carrera deportiva.

Después de seguir las dos primeras fechas de la Serie Mundial de Clavados en China, felicitó a los nuevos exponentes de nuestro país, desde su punto de vista hicieron un buen trabajo, se ve que les falta un poco, pero es un proceso natural que lleva cualquier atleta.

Ahora espera recuperarse lo más rápido posible y estar listo para las competencias fundamentales rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las mejores condiciones y responder a sí mismo como uno de los clavadistas de mayor grado de dificultad en el mundo.