Cauteruccio quiere llevar a Cruz Azul a los primero lugares

POR FERNANDO SCHWARTZ

Martín Cauteruccio, delantero del Cruz Azul, toma con calma el levantón de La Máquina y su encuentro con el gol. “Caute” estuvo en Agenda Fox Sports: “Sí, igual siempre trabajando de la misma manera. Tratando de hacer las cosas que puedo hacer dentro de la cancha, que son los goles. Son consecuencia del trabajo que se hace”, analizó.

Confianza y carácter: “Sí totalmente. Es parte del futbol tener tranquilidad y la presencia como te dije recién, creyendo en el trabajo que hago día a día”.

Lo difícil de arranque para él, en México: “Que no se daban los resultados. Sí me veía en la cancha con un equipo aguerrido, un club que va para adelante, que intenta jugar, que busca espacios y que trata de ser incisivo cuando roba la pelota, no se daban los resultados. Eso lo hizo cuesta arriba”.

También puedes leer: Javier Aquino reaparecerá con Tigres ante Cruz Azul 

Frustración reflejada en el rostro: “Obviamente teníamos molestias porque no se daban los resultados, se hacían las cosas bien, quizá por algún error mínimo lo terminamos cobrando caro. No se hacían goles, no podíamos concretar las veces que llegábamos. Ahora lo tomamos con tranquilidad. Sabíamos que son momentos y que lo más importante es tener paciencia pero principalmente jamás bajar los brazos y estar convencidos de lo que hacemos en la cancha”.

Confesó: “Pues ahora son muchos los momentos difíciles que tenemos más que los felices. Tenemos que ser muy fuertes de cabeza hasta conseguir los objetivos”.

La Liga MX: “Sí, es un campeonato muy competitivo, bastante parejo, de a poquito nos acomodamos en la Copa como en la Liga y entonces lo mas importante seguir por este camino. Saber que no es fácil ganar. Entonces hay que disfrutarlo al máximo”.

El peso de atrás que se carga en Cruz Azul: “Yo creo que es mejor mirar de hoy a adelante. Lo que pasó ya no se puede cambiar, lo que se puede hacer es seguir trabajando, saber que tenemos posibilidades de pelear por eso y lo que más queremos es este Cruz Azul en los primeros lugares”.

También puedes leer: Adolfo Ríos deja el futbol para integrarse a la política

Paco Jémez: “Sí, he tenido muchos técnicos que tienen la misma mentalidad. Obviamente la intensidad la pone cada uno y todos sabemos que Paco es un estratega intenso y obsesivo por su trabajo”.

Claro en lo que quiere: “Llegar lo más alto con Cruz Azul. Es quiero en individual y es el objetivo colectivo. Estamos buscando dar todo por llevar a La Máquina a la parte alta”.

La Liguilla: “No, en su momento en Uruguay se jugaba así también. Estoy al tanto de este sistema de campeonato”.

Le pide a la afición: “Que sigan confiando, que apoyen como hasta ahora, eso es lo importante. Para nosotros lo mejor es salir a la cancha y tener el estadio repleto partido a partido. Nos enorgullece y es algo digno de este equipo que gane y que su gente lo acompañe a todos lados. De mi parte decirles que las ganas están, que el trabajo esta y que la afición siga apoyando como hasta ahora”, finalizó.

Eustáquio entrenó al parejo del grupo

Buscarán de todas formas reivindicar su camino en busca de la gloria que tanto anhelan enfrentando a Tigres.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

Stephen Eustaquio, presente en derrota de Cruz Azul

Por la tarde se reunió con el resto del equipo para acompañarlos al Estadio Azteca y observar el cotejo ante León

Juntos podremos levantarnos: Caixinha

El portugués lamentó los pésimos resultados y reconoció que la escuadra se encuentra en deuda con la afición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS