Mandaremos técnicos y jugadores españoles: Cerezo

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo al ser entrevistado por la prensa española afirmó que el nuevo estratega del Atlético San Luis, “será un español”.

“Nosotros vamos a colaborar para que San Luis sea lo antes posible un equipo de Primera División. Mandaremos técnicos españoles y jugadores españoles, que se combinarán con jugadores y entrenadores mexicanos”, mencionó.

También puedes leer: Javier Aquino reaparecerá con Tigres ante Cruz Azul 

El directivo agregó que ellos operarán al Atlético San Luis, con el objetivo de estar en un tiempo corto en la Primera División de México.

En la misma entrevista dijo “México es un país muy interesante para nosotros, por eso forma parte de la estrategia de internacionalizar a nuestro club”, explicando el por qué buscaron tener una franquicia en el balompié mexicano.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona”

Y concluyó diciendo, tenemos equipos en Francia, en la India y ahora en México, donde buscaremos ser exitosos como en los dos países”.

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Chivas y Pachuca, dos equipos exportadores de jugadores a Europa

Ambos equipos han colocado jugadores importantes en el Viejo Continente como Chicharito en el Rebaño y Chucky en los Tuzos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS