Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 20:52

┃ Rubén Rodríguez

nota-autos

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Con la mente fija para triunfar en esta temporada 2017 de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, los pilotos Patricio Jourdain y Héctor González fueron presentados como pilotos oficiales del equipo K1Speed México-NAPA, quienes fueron presentados por Juan Pablo Sánchez, director de K1Speed.

Para Patricio Jourdain pertenecer a este equipo significa su regreso al automovilismo luego de abandonarlo por algunos años, pero ahora viene recargado para dar su mejor versión en la categoría estelar de NASCAR.

“Muchas a gracias a Héctor por danos la oportunidad de subirnos a uno de sus coches, aunque creo que vamos a tener que trabajar mucho con los coches, pero vamos a andar bien para que todo funcione como debe ser para que la gente se jale al automovilismo”.

Para Héctor González tener la responsabilidad del equipo será todo un reto.

“Para mí esto es una pasión y creo que este año va a ser lleno de retos, la categoría va a ser muy competitiva porque están los pilotos más importantes de México y ganar va a ser muy complicado, pero con el apoyo que tenemos va a lograr algo muy importante”.

Juan Pablo Sánchez platicó acerca del proyecto para este año.

“Es muy importante dar inicio a este proyecto al que decidimos unirnos para NASCAR Peak 2017, donde estamos en conjunto con Héctor González, que es el dueño del equipo, y pensamos crear un auto que se vuelva emblemático de estas marcas apoyados por un piloto como Patricio Jourdain y Héctor, que será piloto del otro auto. Esta temporada NASCAR será una categoría muy competida en la República, que arranca en Monterrey”, finalizó.