Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 21:09

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-rayo-aquino

POR FERNANDO SCHWARTZ

ANTES de viajar a México, Javier Aquino charló con Andrés Cantor, de Deportes Telemundo, en una entrevista vista en la Unión Americana. Está feliz en Vallecas: “Absolutamente trato de ser protagonista en los equipos donde estoy. Aquí me siento muy a gusto, alegre, me siento bien estando en la cancha y tengo mayor protagonismo”.

Raúl en Atlético. CH14 en Real. Aquino en Rayo: “Estuve platicando con Raúl de sentarnos a comer un día. También hablé con Javier. No había ninguno y ahora somos tres aquí en Madrid”.

Su Mundial de última hora: “Lo disfruté al máximo. Cuando supe que no iba fue noticia fuerte. Me dolió mucho. Había estado todo el proceso. Me quedé fuera al último. Lo asimilaba. Lo disfruté cuando estuve ahí. Cada cosa del Mundial la gocé al máximo”.

En Shanghai se enteró: “Seis o siete de la mañana me avisaron. Me asusté. Mi novia contestó en ese momento y nos dimos cuenta que era una realidad que iba al Mundial. Fue un sentimiento encontrado.

Contento por mi parte y triste por un compañero profesional como Luis que se lesionó. Sentí feo por él. La lesión, como se dio. Uno se siente mal y después llegó la felicidad, fue el momento, el destino de ir a un Mundial”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí