Canelo luce certero al boxear con sparrings

Mexico, 2017-03-17 21:24:24 | Redacción ESTO

No es porque Óscar de la Hoya se haya presentado en el gimnasio donde entrena, este jueves en San Diego, pero Saúl “Canelo” Álvarez lució “muy certero, fuerte, con un jab muy firme”, según el reporte de una fuente confiable desde el lugar de los hechos, en suelo californiano.

También puedes leer: Javier Aquino reaparecerá con Tigres ante Cruz Azul 

Como publicamos el día anterior, el “Canelo” dio comienzo a la etapa de sesiones de guanteo para su crucial combate contra el Hijo de la Leyenda, Julio César Chávez júnior, programado para el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Paulatinamente irá cambiando de sparrings.

“Definitivamente, me tiene muy complacido ver que está entrenando muy fuerte, de acuerdo con la ética de trabajo de un peleador de clase”, exclamó De la Hoya, cuyo entusiasmo se refleja en sus expresiones.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona”

El presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions se dijo muy satisfecho de que los avances del “Canelo” en su actual preparación marchen de acuerdo con el plan trazado junto a sus entrenadores de toda la vida, Chepo y Eddy Reynoso..

Al contrario de lo que sucede en el campamento de Julio César júnior, Chepo y Eddy mantienen un bajo perfil, fieles a su costumbre de tratar de conservarse lejos de las cámaras