Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 21:21

┃ José Ángel Rueda

nota-autos-jourdain

LA penúltima fecha de la Súper Copa Telcel que se disputará en el autódromo de Monterrey será vital para los pilotos que aspiran a adjudicarse el título de la categoría MTCC.
Hasta el momento Michel Jourdain Jr., ocupa el primer lugar de las posiciones con 982 unidades, estableciendo una diferencia de 14 puntos sobre su inmediato perseguidor, que es el tapatío Antonio Pérez, quien suma 974.
En el tercer puesto aparece le venezolano Nelson Canachecon 967 unidades y detrás de él se ubica Eduardo de León que tiene 958.
Si bien aún están en disputa 400 puntos y hasta la posición 11 en la que aparece Eduardo Goeters tienen posibilidades matemáticas de ser campeón, los cuatro primeros son aquellos que cuentan con más probabilidades.
Por otra parte el piloto ecuatoriano Marcelo González “Motpaka” estará este fin de semana en el Autódromo de Monterrey, donde presentará su show.
El acróbata sudamericano rompió el 19 de abril de este año una marca en tierras regiomontanas al rodar en una camioneta pick up solamente en dos ruedas por el carril express de Constitución, en un recorrido de 18 kilómetros.