Sin Wade, los Bulls tropiezan ante los Wizards

WASHINGTON (AP).- Bradley Beal anotó 24 puntos, John Wall agregó 14 además de imponer la mejor marca de su vida con 20 asistencias, y los Wizards de Washington derrotaron 112-107 a los Chicago Bulls.
En su primer partido desde que perdió a Dwyane Wade por el resto de la campaña regular debido a una fractura en un codo, Chicago reaccionó tras una desventaja de 19 y tuvo la oportunidad de empatar. Sin embargo, Jimmy Butler erró un triple con 3.9 segundos por jugarse.

HUMILLANTE
FILADELFIA.- Justin Anderson sumó 19 unidades, la mayor cantidad en su carrera, y 76ers de Filadelfia aplastaron 116-74 a los Mavericks de Dallas para arruinarle a Nerlens Noel su regreso a Filadelfia.
Los 76ers habían caído en sus últimos ocho compromisos ante Dallas. Filadelfia logró su mayor margen de victoria en la temporada y le propinó a los Mavericks su peor derrota del certamen.

APRETARON
AUBURN HILLS.- Serge Ibaka totalizó 17 tantos y ocho rebotes por los Raptors de Toronto, que se valieron de un estupendo cuarto periodo para doblegar 87-75 a los Pistones de Detroit.
Toronto superó por 27-9 a Detroit en el periodo final para tomar el control de un encuentro que parecía escaparse. Los Pistones erraron sus últimos 10 disparos del partido.

SIN THOMAS
NUEVA YORK.- Jae Crowder colaboró con 24 puntos, incluidos nueve sobe el final del cuarto periodo, para que los Celtics de Boston superaran 98-95 a los Nets de Brooklyn.
Los Celtics salieron victoriosos pese a jugar sin su astro Isaiah Thomas. El armador se perdió el primer encuentro de dos que conforman una gira. Boston se colocó a dos juegos de Cleveland, que no jugaron y lideran la Conferencia Este.

SORPRESA
NUEVA ORLE
ÁNS.- Solomon Hill impuso la mejor marca en su carrera, con 30 puntos, y los Pelicans de Nueva Orleáns se sobrepusieron a la ausencia del astro DeMarcus Cousins para derrotar sorpresivamente (128-112) a los Rockets de Houston.
Anthony Davis contabilizó 24 unidades y 15 rebotes por Nueva Orleáns, que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

OTROS RESULTADOS
Timberwolves de Minnesota cayeron 123-105 ante el Heat de Miami; el Magic de Orlando batió 109-103 a los Phoenix Suns; y los Bucks de Milwaukee vencieron 103-100 a los Lakers.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS