Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 0:31

┃ ESTO

nota-basquet

WASHINGTON (AP).- Bradley Beal anotó 24 puntos, John Wall agregó 14 además de imponer la mejor marca de su vida con 20 asistencias, y los Wizards de Washington derrotaron 112-107 a los Chicago Bulls.
En su primer partido desde que perdió a Dwyane Wade por el resto de la campaña regular debido a una fractura en un codo, Chicago reaccionó tras una desventaja de 19 y tuvo la oportunidad de empatar. Sin embargo, Jimmy Butler erró un triple con 3.9 segundos por jugarse.

HUMILLANTE
FILADELFIA.- Justin Anderson sumó 19 unidades, la mayor cantidad en su carrera, y 76ers de Filadelfia aplastaron 116-74 a los Mavericks de Dallas para arruinarle a Nerlens Noel su regreso a Filadelfia.
Los 76ers habían caído en sus últimos ocho compromisos ante Dallas. Filadelfia logró su mayor margen de victoria en la temporada y le propinó a los Mavericks su peor derrota del certamen.

APRETARON
AUBURN HILLS.- Serge Ibaka totalizó 17 tantos y ocho rebotes por los Raptors de Toronto, que se valieron de un estupendo cuarto periodo para doblegar 87-75 a los Pistones de Detroit.
Toronto superó por 27-9 a Detroit en el periodo final para tomar el control de un encuentro que parecía escaparse. Los Pistones erraron sus últimos 10 disparos del partido.

SIN THOMAS
NUEVA YORK.- Jae Crowder colaboró con 24 puntos, incluidos nueve sobe el final del cuarto periodo, para que los Celtics de Boston superaran 98-95 a los Nets de Brooklyn.
Los Celtics salieron victoriosos pese a jugar sin su astro Isaiah Thomas. El armador se perdió el primer encuentro de dos que conforman una gira. Boston se colocó a dos juegos de Cleveland, que no jugaron y lideran la Conferencia Este.

SORPRESA
NUEVA ORLE
ÁNS.- Solomon Hill impuso la mejor marca en su carrera, con 30 puntos, y los Pelicans de Nueva Orleáns se sobrepusieron a la ausencia del astro DeMarcus Cousins para derrotar sorpresivamente (128-112) a los Rockets de Houston.
Anthony Davis contabilizó 24 unidades y 15 rebotes por Nueva Orleáns, que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

OTROS RESULTADOS
Timberwolves de Minnesota cayeron 123-105 ante el Heat de Miami; el Magic de Orlando batió 109-103 a los Phoenix Suns; y los Bucks de Milwaukee vencieron 103-100 a los Lakers.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí