Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 0:39

┃ ESTO

nota-beis-puertorico

SAN DIEGO.- Carlos Correa, Carlos Beltrán y Yadier Molina empalmaron sencillos productores en el cierre del primer capítulo, donde Puerto Rico timbró en cuatro ocasiones para encaminarse al triunfo de 6-5 ante Estados Unidos, y con ello aseguraron un boleto para Los Ángeles donde serán las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.
El estadio Petco Park lució una gran asistencia de 32,463 personas, con el resultado, Venezuela quedó eliminada del torneo, pero deberá enfrentar esta tarde a los boricuas, que son los subcampeones.
Por su parte la novena estadounidense se jugará todo ante los actuales monarcas República Dominicana, donde el ganador avanzará a las semifinales que ya tiene a Japón, Holanda y Puerto Rico.

FRÍO
Marcus Stroman, en su segunda apertura del evento, no pudo dominar a sus primeros seis rivales, donde todos le conectaron de imparable y gracias a una doble matanza las cosas no fueron peores. Cuatro de los seis inatrapables se dieron en cuenta de dos strikes, en su carrera Stroman le bateaban para .170 con dos strikes.
Seth Lugo resultó el ganador en labor de cinco entradas con dos tercios, espació cinco hits para tres carreras, le siguieron Alex Claudio, Joseph Colón y terminó Edwin Díaz.

AGUERRIDOS
Ángel Pagan abrió con sencillo, Francisco Lindor y Correa hicieron lo mismo, este último productor. Beltrán y Molina siguieron con indiscutibles remolcadores. Javier Báez dio hit. Eddie Rosario elevó al izquierdo, donde comenzó una doble matanza al enfriar en la registradora a Molina.
Puerto Rico volvió a la carga hasta el sexto capítulo, en el momento exacto, porque los locales se habían acercado y aprovecharon el descontrol de los relevistas Mycal Givens y Andrew Miller, quienes dieron un pelotazo y una base por bolas al comenzar su trabajo, tras dos outs, Pagan dio una rola por el tercer cojín donde pifió Nolan Arenado que significaron dos rayitas más.

SUSTO
Buster Posey y Adam Jones conectaron solitarios vuelacercas en la quinta y sexta ronda, pero fue hasta el noveno capítulo cuando los estadounidense volvieron a llegar a la registradora.
Arenado recibió pasaporte del taponero Edwin Díaz, Erci Hosmer empalmó sencillo, pero vinieron chocolates para Posey y Paul Goldschmidt. Un triple de Brandon Crawford puso las cosas 6-5, pero Josh Harrison abanicó la brisa, para terminar con el partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí