Espanyol empata con Eibar en liga española

Espanyol y Eibar empataron el sábado 1-1 y sumaron un punto que no los ayuda mucho en su intento por meterse en los puestos europeos de la liga española.

Eibar, octavo en la tabla de posiciones con 41 unidades, abrió el marcador con un gol de Kike a los 20 minutos, y José Manuel Jurado empató por el Espanyol a los 50. El conjunto «periquito» está un puesto debajo del equipo vasco, con un punto menos.

Los dos equipos aspiran a alcanzar el quinto o sexto lugar, los dos puestos que clasifican a la próxima Liga Europa, y que actualmente ocupan Villarreal y la Real Sociedad, respectivamente, con 48 puntos cada uno.

A continuación, el líder Real Madrid visita al Athletic de Bilbao, con la tarea de aumentar la ventaja de dos puntos que tiene sobre su escolta Barcelona, que recibe el domingo al Valencia. El tercero Sevilla visita el domingo al cuarto Atlético de Madrid.

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NOTICIAS