El Real Madrid se mantiene en la cima de España

En otro duelo para sacar el resultado, Real Madrid dio cuenta del Athletic Club por 2-1, en partido de la fecha 28 de la Liga Española disputado en el estadio San Mamés.

Como en su encuentro de la jornada anterior ante el Betis de Sevilla, el conjunto “merengue” de nueva cuenta pasó algunos apuros para sacar el resultado, pero al final logró imponerse y llevarse tres puntos valiosos de esta visita.

Sobre todo porque parecía que el barco blanco navegaría sobre aguas tranquilas, luego de ponerse al frente en el marcador con el tanto del francés Karim Benzema en el minuto 26, pero las cosas no salieron como esperaban.

Sobe todo porque en el minuto 65, Aritz Aduriz logró el gol de la igualada para el conjunto local, que se le paró bien en la cancha al líder general de la competencia para complicarle las cosas, al menos por unos minutos.

Como era de esperarse, la escuadra comandada por el francés Zinedine Zidane impuso sus condiciones ya entrado en minutos el cotejo y en el 68, el brasileño Carlos Henrique Casimiro le dio el triunfo al 2-1.

Con este valioso resultado en calidad de visitante y aunque un tanto apretado, Real Madrid continua como líder de la tabla general con 65 unidades, cinco de ventajas sobre Barcelona, que aún tiene pendiente su duelo de la fecha. El Athletic se quedó en 44.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS