El Real Madrid se mantiene en la cima de España

En otro duelo para sacar el resultado, Real Madrid dio cuenta del Athletic Club por 2-1, en partido de la fecha 28 de la Liga Española disputado en el estadio San Mamés.

Como en su encuentro de la jornada anterior ante el Betis de Sevilla, el conjunto “merengue” de nueva cuenta pasó algunos apuros para sacar el resultado, pero al final logró imponerse y llevarse tres puntos valiosos de esta visita.

Sobre todo porque parecía que el barco blanco navegaría sobre aguas tranquilas, luego de ponerse al frente en el marcador con el tanto del francés Karim Benzema en el minuto 26, pero las cosas no salieron como esperaban.

Sobe todo porque en el minuto 65, Aritz Aduriz logró el gol de la igualada para el conjunto local, que se le paró bien en la cancha al líder general de la competencia para complicarle las cosas, al menos por unos minutos.

Como era de esperarse, la escuadra comandada por el francés Zinedine Zidane impuso sus condiciones ya entrado en minutos el cotejo y en el 68, el brasileño Carlos Henrique Casimiro le dio el triunfo al 2-1.

Con este valioso resultado en calidad de visitante y aunque un tanto apretado, Real Madrid continua como líder de la tabla general con 65 unidades, cinco de ventajas sobre Barcelona, que aún tiene pendiente su duelo de la fecha. El Athletic se quedó en 44.

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS