El 18 en Carson “Dorado”, por vital triunfo

Mexico, 2014-10-06 21:24:43 | José Ángel Rueda

CONSIDERADO por los expertos como un destinado a conquistar un campeonato del mundo, el gigante chihuahuense Marco “Dorado” Reyes prepara su presentación en territorio estadounidense, al encarar a Abraham “AB” Han (22-1-0, 14 KO), dentro del respaldo Marco Antonio “Veneno” Rubio vs. Gennady Golovkin.
Decidido a conquistar el mercado de la Unión Americana, el próximo 18 de este mes en el StubHub Center de Carson, California, el “Dorado” Reyes saltará al encordado con un solo objetivo; ofrecer una gran batalla y agradar a la exigente afición, pues su deseo es colocarse en ese mercado, donde hay atractivas ofertas para boxeadores de su división.
El “Dorado” Reyes se encuentra en el condado de Oxnard, California, donde integra el equipo de preparación de Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien tiene un complicado compromiso con el kazajo Gennady Golovkin.
Poseedor de un récord de 32 peleas ganadas, 24 nocauts, a cambio de una derrota, Marco Reyes ha demostrado en cada una de sus peleas grandes progresos y calidad como para aspirar a meterse al mercado boxístico norteamericano.
“De mi rival no sabía nada, pero mi preparador Robert García ha conseguido videos de sus peleas, los hemos visto, y me he dado cuenta de que me enfrentaré a un durísimo adversario, con fuerte pegada, pero que recibe golpes. Veremos si aguanta mis envíos”, destacó.