Chelsea saca triunfo ante Stoke City con agónico gol

Con agónica anotación en cerrado duelo, Chelsea sacó apurado triunfo de 2-1 en su visita al Stoke City, en partido de la fecha 29 de la Liga Premier, disputado en el Bet365 Stadium.

En lo que parecía un inicio prometedor para un triunfo sin más problemas, luego de haberse puesto al frente en el marcador de manera temprana, las cosas se le complicaron al líder general de la competencia y solo al final pudo definir.

Sin embargo, paso algunos apuros para poder salir con los tres puntos en la bolsa con esa anotación de último minuto y de paso controló las embestidas del conjunto local que, motivado por el empate, quiso llevarse la victoria.

Chelsea abrió el marcador en el minuto 13 por conducto del brasileño William da Silva, pero se vio alcanzado con el tanto de Jonathan Walters, en el 38; sin embargo, Gari Cahill le dio el triunfo con su anotación en el minuto 87.

Con este resultado, la escuadra que dirige el italiano Antonio Conte marcha con tranquilidad en la primera posición de la tabla general con 69 y no hay quien lo pare, mientras que el Stoke se quedó en 36 a mitad de la clasificación.

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

Chelsea cumple con el trámite ante el Brighton & Hove Albion

Pedro Rodríguez y de Eden Hazard marcaron los tantos de los "Blues".

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Christian Eriksen salva del bochorno al Tottenham

El jugador danés salió del banquillo para darle el triunfo a los Spurs sobre el Burnley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS