Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 13:14

┃ Notimex

chelsea Conte

Con agónica anotación en cerrado duelo, Chelsea sacó apurado triunfo de 2-1 en su visita al Stoke City, en partido de la fecha 29 de la Liga Premier, disputado en el Bet365 Stadium.

En lo que parecía un inicio prometedor para un triunfo sin más problemas, luego de haberse puesto al frente en el marcador de manera temprana, las cosas se le complicaron al líder general de la competencia y solo al final pudo definir.

Sin embargo, paso algunos apuros para poder salir con los tres puntos en la bolsa con esa anotación de último minuto y de paso controló las embestidas del conjunto local que, motivado por el empate, quiso llevarse la victoria.

Chelsea abrió el marcador en el minuto 13 por conducto del brasileño William da Silva, pero se vio alcanzado con el tanto de Jonathan Walters, en el 38; sin embargo, Gari Cahill le dio el triunfo con su anotación en el minuto 87.

Con este resultado, la escuadra que dirige el italiano Antonio Conte marcha con tranquilidad en la primera posición de la tabla general con 69 y no hay quien lo pare, mientras que el Stoke se quedó en 36 a mitad de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí