Pierre-Paul firma por cuatro años más con Gigantes

Los Gigantes de Nueva York y el ala defensiva Jason Pierre-Paul llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas, con un contrato por 62 millones de dólares, de los cuales 40 millones son garantizados para el jugador.

Pierre-Paul, dos veces jugador de Pro Bowl, jugará su octava temporada con los Gigantes y su contrato está en el número dos de mejores pagados entre las alas defensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El “Cazamariscales”, de 28 años de edad, recuperó su nivel la temporada pasada, después de un accidente con fuegos artificiales el 4 de julio de 2015, que le costó la pérdida de su dedo índice de la mano derecha y partes de otros dedos

Obtuvo siete capturas en 2016 y estaba empatado en el liderato de la NFL con ocho pases. “Aquí es donde quería estar. No me podía imaginar estar en otro sitio, estoy de vuelta por cuatro años para llegar a ser el mejor”, expresó el jugador en el sitio web oficial del equipo.

“Empecé aquí, y obviamente quiero terminar aquí, he visto un montón de chicos que van y vienen y ahora soy el único que queda, ganamos un Super Bowl aquí, y estoy buscando poner otro trofeo más”, subrayó.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2010, procedente de South Florida, fue un miembro clave del equipo para la victoria del Super Bowl XLVI.

Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles derrotó a los Chiefs en un auténtico duelo de poder a poder que pudimos tener en el Azteca

Emilio Azcarraga ofrece disculpas por cancelación de NFL en México

El dueño y presidente de grupo Televisa rompió el silencio tras el escándalo

Mark Sánchez se une a Washington Redskins

El mariscal mexicano suplirá la baja de Alex Smith.

La NFL seguira viniendo a México

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS