Fabián regresa a la titularidad en empate del Eintracht

Frankfurt, Alemania.- Eintracht Frankfurt se mantiene en la pelea por un puesto en competencia europea, tras empatar 0-0 con Hamburgo, en duelo donde el mediocampista mexicano Marco Fabián De La Mora jugó los 90 minutos.

 

En partido celebrado en el estadio Commerzbank-Arena, los dirigidos por Niko Kovac no fueron capaces de superar en la cancha a uno de los equipos que luchan por no descender.

También puedes leer: Hummels felicita a Alanís vía Twitter

Las acciones del encuentro fueron mayormente disputadas en la mitad de la cancha, sin una clara superioridad por parte de alguna de las escuadras.

Por su parte, Marco Fabián continúa en su proceso de readaptación luego de haberse lesionado la cadera el pasado mes de enero, por lo que la acumulación de minutos con el cuadro de las “Águilas” favorecerá a la recuperación de su nivel competitivo.

El empate sin goles permite al Eintracht Frankfurt permanecer en la lucha por un puesto en competencia europea, al ubicarse en el sexto lugar de la Bundesliga con 36 puntos, mientras que el Hamburgo continúa en la posición 16 con 27 unidades, escalón que le permite jugar la promoción por no descender.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<