Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 14:51

┃ ESTO

Marco-Fabian

Frankfurt, Alemania.- Eintracht Frankfurt se mantiene en la pelea por un puesto en competencia europea, tras empatar 0-0 con Hamburgo, en duelo donde el mediocampista mexicano Marco Fabián De La Mora jugó los 90 minutos.

 

En partido celebrado en el estadio Commerzbank-Arena, los dirigidos por Niko Kovac no fueron capaces de superar en la cancha a uno de los equipos que luchan por no descender.

También puedes leer: Hummels felicita a Alanís vía Twitter

Las acciones del encuentro fueron mayormente disputadas en la mitad de la cancha, sin una clara superioridad por parte de alguna de las escuadras.

Por su parte, Marco Fabián continúa en su proceso de readaptación luego de haberse lesionado la cadera el pasado mes de enero, por lo que la acumulación de minutos con el cuadro de las “Águilas” favorecerá a la recuperación de su nivel competitivo.

El empate sin goles permite al Eintracht Frankfurt permanecer en la lucha por un puesto en competencia europea, al ubicarse en el sexto lugar de la Bundesliga con 36 puntos, mientras que el Hamburgo continúa en la posición 16 con 27 unidades, escalón que le permite jugar la promoción por no descender.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí