Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 21:29

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-aquino-ochoa

A falta de Javier Hernández y Héctor Herrera, quienes llegarán esta noche a la concentración de la Selección, el Tricolor contó con el 70% de sus legionarios en la práctica de este lunes en el centro de mando de la Policía Federal.

Solamente Guillermo Ochoa, Javier Aquino y Erick Torres pudieron llegar puntuales al primer entrenamiento de cara al duelo contra Honduras.

El portero del Málaga vivió un profundo respiro tras su presente que en el país ibérico al comer banca y aún no ver su debut en la Liga española, por lo que al igual que en la fecha FIFA de septiembre, el guardameta le sacará provecho a esta distracción sin que aborde el tema con los medios de comunicación.

Asimismo, Javier Aquino será otro de los elementos que se despejará ya que apenas el pasado sábado resultó expulsado con el Rayo Vallecano en el choque contra el Barcelona, más allá de que cuente con una regularidad.

Por último y sin ser menos importante, Erick Torres espera finalmente echarse el “Piojo” a la bolsa para ser tomado en cuenta para las Copa Oro y América, pues el mes pasado hizo una actuación destacable a la falta únicamente del gol.

Esta noche reportarán “Chicharito” y Héctor Herrera en busca de acoplarse inmediatamente al trabajo, aunque debido al viaje trabajarán hasta el miércoles al cien por ciento debido al viaje desde el viejo continente.

Punto y aparte merece Julio César Domínguez, quien retornó al combinado y es visto de cerca por el “Piojo” Herrera, que al igual que él le brinda una nueva confianza a Javier Orozco, Luis Venegas y Oswaldo Alanis. (LGO/ Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí