Amarga derrota para la Real Sociedad ante el Alavés

Real Sociedad, club donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, cayó por un marcador de 1-0 ante el Deportivo Alavés, en partido de la jornada 28 de la liga de España.

El conjunto de San Sebastián no pudo remontar el marcador, tras la primera anotación del artillero brasileño Deyverson Brum Silva Acosta, al minuto 44.

Para la parte complementaria, el encuentro se llenó de faltas provocando seis amonestados, siendo tres para cada equipo, incluyendo una para el seleccionado azteca, que logró generar muchas acciones de peligro, pero no pudieron concretar ninguna nada.

Al minuto 67, el mediocampista Esteban Granero tuvo que dejar al cuadro “Txuri-urdines”, por doble amarilla, por lo que terminó el juego con 10 hombres y con el resultado en contra.

Vela, al ser convocado con su selección, se espera que tenga participación en los dos encuentros de eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018 al demostrar un gran nivel de juego en lo que va del campeonato.

La Real se mantiene en la sexta posición con 48 unidades mismas que tiene el Villareal; ubicándose en puesto de Europa League y en la próxima jornada se enfrentaran al Leganés.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS