PSV se resiste en ceder título en Holanda

Eindhoven, Holanda .- De manera ajustada, pero PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, derrotó este sábado 1-0 al Vitesse para aferrarse a la defensa del título en la Liga de Holanda.

Aunque ya no depende de ellos mismos, los “granjeros” insisten en refrendar el campeonato de la Eredivisie, y por pronto su tarea es ganar cada partido que les resta y que Feyenoord y Ajax fallen en este cierre de temporada.

En el minuto 50, PSV abrió el marcador gracias a una buena asistencia de Andrés Guardado, quien mandó diagonal retrasada para el remate de Siem de Jong, quien superó al portero Eloy Room para el 1-0.

También puedes leer: Fabián regresa a la titularidad en empate del Eintracht

La mínima diferencia la pudo conservar la escuadra local en el Phllips Stadion para quedarse con el importante triunfo en esta fecha 27 del balompié tulipán. Al minuto 67, Guardado Hernández fue sustituido para darle entrada a Jorrit Hendrix.

Mientras que el sinaloense Héctor Moreno disputó todo el compromiso en la zaga central para que así el par de jugadores mexicanos cumpliera con una buena labor con el PSV Eindhoven, que sólo perdió contra Feyenoord hace tres jornadas y el resto han sido piras victorias en lo que va del 2017.

Con este resultado, PSV, que es el actual campeón de la Eredivisie, sumó 61 unidades en el tercer peldaño de la tabla, por 62 del Ajax y 66 del Feyenoord, aunque estos dos últimos entrarán en acción este domingo en la fecha 27 y podrían estirar la distancia.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<