Federer y Wawrinka protagonizarán final suiza

Indian Wells, EUA .- El suizo Roger Federer logró clasificar a la final del Masters 1000 de Indian Wells, tras derrotar al estadounidense Jack Sock en dos sets con parciales de 6-1 y 7-6(4).

En la primera manga, la experiencia jugó completamente para el suizo, quien recetó toda su sapiencia y su hambre por ganar tras permitir que su rival sólo se impusiera un game de los siete disputados.

Para el segundo set, Sock continuó por debajo de “Su majestad”, sin embargo, los errores no forzados de Federer permitieron al estadounidense resurgir de las cenizas, pero tras haber sido alcanzado para un tie break al final de la manga, llegó la derrota para el local.

También puedes leer: PSV se resiste en ceder título en Holanda

Para la final, Federer se enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka, con un récord de 19-3, con un balance impecable en enfrentamientos sobre pista dura de 14-0 y al que ha derrotado en sus tres choques más recientes.

Tsitsipas se mete a octavos en Róterdam

El griego venció al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 6-1

México buscará hacer historia en la Copa Davis

Estos seis jugadores se concentrarán a partir del jueves 27 de marzo, a la espera de lo que puedan hacer durante esa semana en el Abierto de Acapulco.

Kim Clijsters volverá para el Abierto de Dubai

La tenista tenía programado volver en Monterrey

Sorribes vence a Osaka y pone en ventaja a España

España aventaja 1-0 a Japón en la eliminatoria de la Copa Federación de tenis.

NOTICIAS
<