Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 17:35

┃ EFE

Nota-Fut-Milan-1-

El Milán se impuso este sábado por 1-0 al Genoa en la Serie A italiana, gracias a un gol del chileno Mati Fernández, y se colocó a dos puntos de distancia del Inter, que ocupa la última plaza válida para disputar la próxima Liga Europa.

Los “rossoneri” volvieron a la senda del triunfo tras la última derrota contra el Juventus Turín y aprovecharon el empate a dos del Inter esta tarde contra el Torino para acercarse a la zona europea, su objetivo en esta temporada.

El Génova falló una buena ocasión a los diez minutos de juego, cuando el marroquí Adel Taarabt remató sin peligrosidad un centro desde la banda del serbio Darko Lazovic, y terminó castigado en el minuto 33 por el exjugador del Villarreal Mati Fernández.

El chileno recibió un pase al hueco de Gianluca Lapadula y batió al portero con una vaselina, firmando su primer gol con la camiseta del Milán.

La última diana del chileno en la Serie A se remontaba al 21 de febrero de 2016, cuando jugaba con el Fiorentina y marcó en un triunfo por 3-2 contra el Atalanta.

Foto: AP

En la reanudación, los “rossoneri” tuvieron unas buenas oportunidades para ampliar distancias aunque ni el argentino Lucas Ocampos ni el italiano Mattia De Sciglio consiguieron darle la doble ventaja a su equipo.

A pesar de no cerrar el partido, los milaneses salieron ganadores con mérito del choque de esta noche y se situaron a dos puntos de distancia del Inter, quinto clasificado.

También puedes leer: Inter empata y complica su lucha por la tercera plaza

En el partido que abrió la jornada, el club “nerazzurro” no pasó del empate a dos en el campo del Torino y complicó su lucha por alcanzar la tercera posición, que otorga la clasificación para la fase previa de la Liga de Campeones.

Los milaneses se habían adelantado gracias al francés Geoffrey Kondogbia, pero se dejaron remontar por los goles de Daniele Baselli y del ghanés Afriye Acquah, antes de empatar por medio del internacional italiano Antonio Candreva.

En la fase final, el croata Ivan Perisic falló tres buenas ocasiones para darle el triunfo a un Inter que es quinto y que se quedará a ocho puntos de distancia del Nápoles, tercero, si los “azzurri” ganan este domingo ante el modesto Empoli

También puedes leer: Chelsea saca triunfo ante Stoke City con agónico gol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí