Fallece el legendario Chuck Berry

El músico Chuck Berry, considerado por muchos como el “padre del rock & roll”, fue hallado este sábado sin vida en una residencia a las afueras de esta ciudad estadunidense, informaron fuentes locales.

El músico, de 90 años de edad, fue encontrado inconsciente poco después del mediodía, sin que el personal paramédico que acudió a la casa, en respuesta a una llamada de emergencia, pudiera reanimarlo.

También puedes leer: Shakira no irá a la boda de Messi

Berry fue declarado muerto a la 13:26, sin que las autoridades policiacas locales dieran a conocer detalles sobre las causas de su deceso en un breve comunicado difundido esta tarde a través de Facebook.

“El Departamento de Policía del Condado de St Charles confirma con tristeza la muerte de Charles Edward Anderson Berry Sr, mejor conocido como el legendario Chuck Berry. La familia pide privacidad durante este tipo de duelo”, escribió la corporación.

Con estilo único y un impresionante repertorio de éxitos que incluyeron “Maybelle”. “Roll Over Beethoven”. “Rock and Roll Music” y “Jhonny B. Goode”, la influencia de Berry alcanzó a grupos de la talla de los Beatles y otros importantes músicos.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS