Djokovic destaca la gran condición con la llega al Masters de Shanghái

Shanghái.-El serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), destacó este lunes la gran condición con la que llega al Masters 1000 de Shanghái.
“Me siento en forma y con ganas de luchar. No me siento cansado. La verdad es que me siento muy en forma y he estado practicando, preparándome para estos dos torneos”, dijo en referencia al torneo de Beijing y el Masters.
El domingo, Djokovic se coronó por quinta ocasión en el Abierto de China; venció al checo Tomas Berdych por 6-0 y 6-2, por lo que llega más que motivado a este penúltimo Masters 1000 de la temporada.
“No gasté demasiadas energías la semana pasada, me alegro de haber hecho eso, de, sin perder un solo set, haber ganado un torneo de una gran manera, ayer, y contra un jugador de primer nivel, lo que sólo puede aumentar mi confianza”, indicó.
“Espero que pueda seguir de la misma manera esta semana”, agregó “Nole”, quien debutará en Shanghái ante el austriaco Dominique Thiem.
La confianza del serbio radica, también, en que se encuentran a finales de año y, a estas alturas, los jugadores no rinden como antes, algo de lo que piensa aprovecharse.
“Después del Abierto de EU hace un par de semanas, creo que es normal esperar que los jugadores y todo el mundo se sienta un poco exhausto. Ya no son capaces de dar ese empujón extra, así que ahí es donde busco mi oportunidad”, avisó.
El oriundo de Belgrado ganó este Masters en 2012 y 2013, la campaña pasada cedió tan solo dos “sets” en todo el torneo. “No puedo hacerlo mejor de lo que lo hice el año pasado, tan sólo espero poder repetir aquel éxito”, declaró.
“Intentaré concentrarme en lo que necesito hacer ahora mismo, y eso es ir día tras día y ver hasta dónde puedo llegar en Shanghái. Me siento genial en este momento con mi juego”, insistió.

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS