Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 17:56

┃ Notimex

Nota-OtrosDeportes-Daniel Gomez

Long Beach, 18 Mar (Notimex).- La mexicana Alely Hernández fue la mejor al ubicarse en el peldaño 69 en la modalidad de florete categoría senior dentro del Grand Prix de Esgrima, que se realizó en esta ciudad californiana.

Hernández inició su camino en el sexto pool, donde tomó parte ante la local Madisson Zeiss, la coreana Dohee Jim, la italiana Beatrice Monaco, la estadounidense Stefani Deschner, la japonesa Shiho Nishioka y la canadiense Katie Du.

Ya instalada en la tabla pasó bye para más adelante caer con la venezolana Isis Giménez por 15-7.

También puedes leer: Germán Sánchez anhela su regreso a las competencias

Mientras su compatriota Melissa Rebolledo terminó en el 109, luego de enfrentar a la alemana Anne Saber, la canadiense Sarah Filby, así como Erica Cipressa de Italia, Sabrina Massialas de Estados Unidos, Ji Seong Jeong de Corea y Nicole Mae Wong de Singapur, en el grupo 14.

En la rama varonil, Daniel Gómez, olímpico en Río de Janeiro 2016, cerró en el lugar 73, luego que en el octavo pool compitiera con el alemán Marius Braun, el polaco Michal Siess, el colombiano Micholas Gaviria, el estadunidense Daniel Ashton, el chino Yu Chen y el francés Vincent Simon.

En gráfica pasó bye y perdió con el japonés Kyosuke Matsuyama (15-12).

También puedes leer: Iván García vivirá otro sueño, el de ser padre

Por su parte, Juan Sebastián Unda se ubicó en la posición 87, quien en el noveno sector dio pelea al austriaco Tobias Reichetzer, al alemán Dominik Schoppa, el estadunidense Joseph Marino, el canadiense Patrick Dula, el italiano Edoardo Luperi y el ruso Dimitry Rigin.

De esta manera avanzó bye y cayó ante el japonés Daiki Fujino por 15-8.

Mientras Diego Marroquín terminó en el 93, luego de su participaciónr con el italiano Lorenzo Nista, el estadunidense Ducan Rheingans-Yoo, el francés Maxime Pauty, el canadiense Kamil Karbonowski, el alemán Alexander Kahl y el Kyle Chan de Hong Kong en el pool 10.

En la tabla se impuso al australiano Christopher Nagle 15-13 y perdió ante el ruso Artem Sedov 15-8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí