Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Complicado rompecabezas se le presentó a Ricardo La Volpe esta semana para poder delinear el once que presentará este domingo en Ciudad Universitaria, en donde América se verá las caras con Pumas por el Clásico Capitalino.

El tema de las bajas por suspensión y lesión, llevaron al “Bigotón” a buscar diferentes alternativas con miras a este compromiso, ya que le sería imposible contemplar a Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Renato Ibarra, tres de sus inamovibles a lo largo de la campaña.

También puedes leer: En CU, al América le va bien

Tras una semana de trabajo, los elegidos para cubrir estos huecos fueron José Daniel Guerrero, Osmar Mares y la novedad, el tico Gerson Torres, quien tendrá su oportunidad de debutar en Liga con las Águilas.

Puntualmente, el “Chepe” tomaría partido en la central por Goltz, mientras que Osmar haría lo propio por Aguilar. Mientras tanto, Gerson ocuparía un lugar como volante por derecha, lugar que en el que habitualmente jugó Ibarra hasta hace unas semanas.

También puedes leer: Los jugadores que han portado playera de Pumas y América

De esta manera, la alineación por la que el timonel crema se habría decidido es con Marchesín en el arco; Álvarez y Samudio como laterales, Valdez, Guerrero y mares en la central; William, Torres y Domínguez en el medio campo y Peralta junto con Silvio Romero en ataque, teniendo el “Cepillo” una labor más de sacrificio para colaborar con los mediocampistas.

Esta es la apuesta americanista para hacer frente a Pumas en un partido que en su panorama luce por de más complicado. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí