La Volpe presentará novedades ante Pumas

Complicado rompecabezas se le presentó a Ricardo La Volpe esta semana para poder delinear el once que presentará este domingo en Ciudad Universitaria, en donde América se verá las caras con Pumas por el Clásico Capitalino.

El tema de las bajas por suspensión y lesión, llevaron al “Bigotón” a buscar diferentes alternativas con miras a este compromiso, ya que le sería imposible contemplar a Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Renato Ibarra, tres de sus inamovibles a lo largo de la campaña.

También puedes leer: En CU, al América le va bien

Tras una semana de trabajo, los elegidos para cubrir estos huecos fueron José Daniel Guerrero, Osmar Mares y la novedad, el tico Gerson Torres, quien tendrá su oportunidad de debutar en Liga con las Águilas.

Puntualmente, el “Chepe” tomaría partido en la central por Goltz, mientras que Osmar haría lo propio por Aguilar. Mientras tanto, Gerson ocuparía un lugar como volante por derecha, lugar que en el que habitualmente jugó Ibarra hasta hace unas semanas.

También puedes leer: Los jugadores que han portado playera de Pumas y América

De esta manera, la alineación por la que el timonel crema se habría decidido es con Marchesín en el arco; Álvarez y Samudio como laterales, Valdez, Guerrero y mares en la central; William, Torres y Domínguez en el medio campo y Peralta junto con Silvio Romero en ataque, teniendo el “Cepillo” una labor más de sacrificio para colaborar con los mediocampistas.

Esta es la apuesta americanista para hacer frente a Pumas en un partido que en su panorama luce por de más complicado. (Alejandro Alfaro)

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<