Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 22:11

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-compean

SIN olvidarse de sus labores de día a día, Justino Compeán, al igual que Miguel Herrera, expresó su reconocimiento a la Policía Federal, quien además de salvaguardar la paz del país, hace lo imposible para mantener el orden en los estadios del balompié nacional.
Aunque en varias ocasiones las “barras” sobrepasan a los elementos de seguridad, éstos hacen actividades “de suma exigencia, resguardan la seguridad nacional, la de nuestras familias, también en los estadios, en donde tenemos que estar muy pendientes de la seguridad porque queremos que las familias estén presentes, es por ello que es muy digno reconocer la labor que hacen”.
Además “salvaguardan a todos los mexicanos, estamos muy orgullosos de ser mexicanos, hemos estado en muchísimos países, hacemos infinidad de comparaciones y desde luego que todos queremos regresar a nuestro país porque sabemos que es el mejor”, dijo el directivo en comparación con otros cuerpos de seguridad de otras nacionalidades.
Asimismo, espera que dicha visita no sea la última, ya que fue “una extraordinaria experiencia. Para nosotros es un orgullo estar presentes en este Centro de Mando y enviamos un saludo afectuoso al Comisionado Nacional de Seguridad y al Comisionado General de la Policía Federal”, concluyó, con la espera de que “también nos visiten en nuestra casa, para nosotros será un honor, desde luego que con escolta o sin escolta serán bienvenidos”. (LGO/ Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí