Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 19:26

┃ ESTO

miguel-herrera

Extrañado por los rumores que lo han puesto en el banquillo de América para el próximo torneo, Miguel Herrera, técnico de Xolos, negó que exista molestia de su parte por estas versiones, ya que consideró que es la propia gente la que lo ha pedido en Coapa, pero aclaró que por ahora solamente tiene puesta la mente en Xolos y poder terminar en Tijuana de buena forma la campaña.

“No me molesta, porque la gente es la que está pidiendo, estoy muy agradecido con los aficionados, pero tengo un equipo y debo cumplir, terminar mi torneo con aquí para poder tomar decisiones para lo que sigue”, comentó.

También puedes leer: Miguel Herrera se calienta ante un aficionado

Aunado a esto, el “Piojo” negó tajantemente que piense desde ahora en tomar un nuevo rumbo, ya que su ética profesional lo tiene concentrado totalmente en el cuadro fronterizo.

También puedes leer: Afición de Tigres vuelve hacer invasión en la capital

“La verdad yo no estoy pensando en irme todavía, yo estoy pensando en el equipo, teníamos jornadas muy importantes en la Copa y en la Liga. Yo estoy pensando en el equipo, si estuviera pensando en irme entonces sí le faltaría a la ética profesional de un técnico, que es cumplir cabal, al 100 por ciento el estar con un equipo, el estar contratado”, expuso a ESPN.

Finalmente, Herrera explicó el incidente que tuvo con un aficionado en el estadio Caliente al término del encuentro contra Santos, y confesó que este lo insultó con el argumento de que dejaría Tijuana para volver al América.