Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 19:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Diego-Alonso-

Resignado por el resultado ante Gallos Blancos, Diego Alonso, técnico de Pachuca, reconoció que su rival fue mejor futbolísticamente y  su equipo no fue lo que esperaba.

“Fue mejor Querétaro. Hoy jugamos mal, algunos partidos nos ha pasado, pero lo solventamos con actitud, con intensidad y hoy no fue el caso. Lo que me queda es felicitar al rival”, dijo.

También puedes leer: Querétaro sueña con la Liguilla tras vencer a Pachuca

El entrenador Tuzo descartó que las bajas de Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Franco Jara, hayan mermado el desempeño de su cuadro y antepuso el plantel por encima de cualquier individualidad.

“Érick (Gutiérrez) tiene una fisura en el pie, habrá que ver cuánto tiempo de recuperación tendrá. El único indispensable aquí es el grupo, yo no pienso en los que no estuvieron”, señaló.

Finalmente, el estratega uruguayo aceptó que los Gallos complicaron el duelo con la presión que realizó el conjunto de Jaime Lozano.

“Nos presionó alto y nosotros no lo supimos descifrar; ellos nos superaron en el ataque y cometimos muchos errores que por lo general no cometemos, no estuvimos finos y no hay nada que reprochar”, finalizó. (Marcos Arellano / Diario de Querétaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí