Diego Alonso reconoce que Gallos fue mejor

Resignado por el resultado ante Gallos Blancos, Diego Alonso, técnico de Pachuca, reconoció que su rival fue mejor futbolísticamente y  su equipo no fue lo que esperaba.

“Fue mejor Querétaro. Hoy jugamos mal, algunos partidos nos ha pasado, pero lo solventamos con actitud, con intensidad y hoy no fue el caso. Lo que me queda es felicitar al rival”, dijo.

También puedes leer: Querétaro sueña con la Liguilla tras vencer a Pachuca

El entrenador Tuzo descartó que las bajas de Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Franco Jara, hayan mermado el desempeño de su cuadro y antepuso el plantel por encima de cualquier individualidad.

“Érick (Gutiérrez) tiene una fisura en el pie, habrá que ver cuánto tiempo de recuperación tendrá. El único indispensable aquí es el grupo, yo no pienso en los que no estuvieron”, señaló.

Finalmente, el estratega uruguayo aceptó que los Gallos complicaron el duelo con la presión que realizó el conjunto de Jaime Lozano.

“Nos presionó alto y nosotros no lo supimos descifrar; ellos nos superaron en el ataque y cometimos muchos errores que por lo general no cometemos, no estuvimos finos y no hay nada que reprochar”, finalizó. (Marcos Arellano / Diario de Querétaro)

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS