CruzAzul

Jémez reconoce que ante Tigres, fue un duelo complicado

Mexico, 2017-03-18 20:17:09 | Redacción ESTO

Foto: Jorge Barrera

POR VIOLETA ALVA

El duelo ante Tigres es en el que más exigencia ha tenido la Máquina.

El estratega de Cruz Azul, Francisco Jémez, admitió que enfrentar al campeón ha sido una de las pruebas más complicadas desde que tomó las riendas del equipo.

“Bien, ha sido el partido donde más se nos ha exigido, teníamos un gran rival, grandes jugadores y sacamos lo mejor. No sé si el más complicado, pero si el más exigido”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

También puedes leer: Cruz Azul empata ante Tigres y se aleja de la Liguilla

Jémez dijo que se fue con buen sabor de boca, pues su equipo estuvo al nivel del actual campeón del futbol mexicano.

“Es un partido precioso y estoy orgulloso de lo que vi, los dos equipos fueron a buscar la victoria la gente se la pasó bien y ante posiblemente la mejor plantilla y el actual campeón estuvimos a un buen nivel estoy contento por lo que vi”, apuntó.

“La primera parte tuvimos, en la segunda no todas somos un mano a mano, son errores que cometemos por nuestra búsqueda, veníamos de una buena racha de marcar y no tuvimos ese acierto”, agregó.

También puedes leer: Tras el incidente con Pablo Aguilar, reaparece Fernando Hernández

El técnico español halagó al delantero Christian Giménez, quien cerca del final partido evitó el gol de André Piere Gignac, incluso bromeó con su edad.


“Es un juvenil con cirugía estética. Es un ejemplo para nosotros para las básicas, en futbol, trabajo sacrificio y es un orgullo ser su entrenador”, agregó.

Finalmente, dijo que aún no conoce el estado de salud de Martín Cauteruccio, quien salió lesionado del encuentro.
“Lo de Caute es pronto para saber. Se dobló el tobillo y no sabemos cómo está”, reconoció el técnico.