Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-lozano

QUERÉTARO.- Triunfo importante para Gallos Blancos en sus aspiraciones de Liguilla. Así lo reconoció Jaime Lozano, quien enfrentó a un plantel mermado por las lesiones y aprovecharon para quedarse con el resultado.

“Muy contento. El equipo hizo las cosas bien, con iniciativa, protagonismo y si algo tiene mi escuadra es velocidad. Pachuca estaba cansado por el viaje y le faltaba gente importante”, dijo el técnico queretano.

La clave para Lozano fue aplicar el futbol que se realiza a lo largo de la semana en el Gallinero.

También puedes leer: Querétaro sueña con la Liguilla tras vencer a Pachuca

“El ser congruentes con el trabajo que se hace en la semana nos ha dado resultado, después de los goles el club bajó el ritmo, pero me parece que el duelo estuvo controlado”, señaló.

Para Jaime, es importante la disposición que tienen sus jugadores, “Es mucho trabajo, todo esto es de los futbolistas y no importa quién esté al frente, si ellos no quieren esto es imposible. El día a día es buenísimo, uno llega ilusionado a cada entrenamiento”, afirmó.

Jimmy también reconoció que no ha sido el encuentro que más le ha gustado a pesar de la goleada de 3-0.

“Me gusta siempre irme sin anotaciones en contra pero no es el mejor partido que mejor hemos jugado y si queremos llegar a Liguilla hay que afinar todavía muchas cosas”, señaló.

También puedes leer: Diego Alonso reconoce que Gallos fue mejor

La transformación de unas semanas atrás hasta el momento, ha sido totalmente radical, Querétaro se aleja cada vez más de zona de descenso y pelea por puestos de la Fiesta Grande.

“Hace algunas semanas estábamos en 17 y ahora estamos aspirando a entrar, no hay porque esperar 6 meses para llegar a nuestros objetivos”, finalizó. (Marcos Arellano / Diario de Querétaro / Fotos: José Luis García. Enviado especial)