Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-tigres-mejiabaron

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: RAMON ROMERO

Ante la ausencia del Ricardo Ferretti, Miguel Mejía Barón auxiliar técnico de los Tigres, asistió a la conferencia de prensa y sin decir “agua va” lanzó un buscapiés en contra de la Liga MX.

El doctor expresó su profunda molestia contra los directivos del futbol mexicano que se han manifestado en contra del grito  homofóbico de “Pu…” llenándolos “doble moral”, ya que por otro lado fomentan la “violencia”.

“Yo vengo aquí porque tenía que venir; ustedes saben que el ‘Tuca’ tendría que estar, entonces estoy cumpliendo con una disciplina porque de otra forma multan al equipo. Podemos seguir hablando de muchas cosas de futbol pero no vale la pena. Yo voy aprovechar estos micrófonos para comentar algo que no quiero irme sin decir.

También puedes leer: Cruz Azul empata ante Tigres y se aleja de la Liguilla

A mí me da una sensación especial de esa doble moral qué hay por ahí; por ejemplo: hay directores de deportes que se escandalizan por la palabra pu.., que como la usa nuestro público en general me parece divertida, no le veo alguna cosa malvada. Antes solo era con el portero, ahora con las alineaciones también se corea, es algo que no me molesta, para mí es jocoso, pero repito hay algunos que se escandalizan y permiten que siga ese ser que no es de deporte, artes criminales libres, deberían no tener esa doble moral y decir algo contra ese tipo de ejemplos para los niños, luego nos quejamos de tanta violencia, sé que muchos (medios de comunicación) no lo pondrán porque no les conviene y yo ya terminé. Gracias”, señaló para después ponerse de pie y abandonar la calurosa sala de conferencias.

También puedes leer: Jémez reconoce que ante Tigres, fue un duelo complicado

Por otro lado y antes de este mensaje confuso, Mejía Barón vio justo el empate ante Cruz Azul.

“Fue un duelo parejo con oportunidades para los dos planteles. Hubo neutralización de los dos bandos. Nos enfrentamos a un conjunto que juega bien al futbol y simplemente nos faltó el gol”, mencionó.

Para concluir, el ex técnico de la Selección Mexicana en los 90’s ve con buenos ojos la mejoría que ha tenido su club.

“Tenemos un punto más y que tan positivo lo veremos será en la fecha 17 ahorita no se puede hacer un análisis certero. Siempre buscamos jugar mejor, los últimos números nos muestran mejoría y esperemos que sea más grande”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí