Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 21:44

┃ Notimex

nota-otros-grajales-crisanto

El mexicano Crisanto Grajales terminó en el sitio 17 de la modalidad equalizer, durante el segundo día de competencias de la Súper Liga de Triatlón, que se realiza en la Isla Hamilton, Queensland, en Australia.

Grajales, quien sumó un punto más en la clasificación general para llegar a 10, terminó en el sitio 12 en la carrera ciclista contrarreloj, la cual definió el orden de salida para la siguiente etapa que contará de 300 metros de natación, dos kilómetros de carrera, 300 metros de natación, seis kilómetros de ciclismo y dos kilómetros de carrera.

La prueba fue ganada por el sudafricano Richard Murray con un tiempo de 33:17 minutos, seguido del australiano Jake Birtwhistle y el español Mario Mola. Mientras que el mexicano Crisanto terminó a 1:56 minutos del vencedor.

También puedes leer: Esgrimistas mexicanos tienen regular actuación en Grand Prix

Por lo que el ganador absoluto se definirá este día tras concluir la prueba Eliminator y el triatleta campeón será el que mayor cantidad de puntos acumule durante los tres días de competencia.

La prueba de Eliminator consiste en tres etapas: 300 metros de natación-6k de ciclismo y 2k de carrera. Entre cada etapa se darán diez minutos de descanso a partir de que el primer competidor cruce la meta.

Esto significa que los que lleguen detrás tendrán menos tiempo de descanso. Los triatletas que excedan cierto tiempo límite serán eliminados.

También puedes leer: Germán Sánchez anhela su regreso a las competencias

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí