Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 23:11

┃ AP

Nota-NBA_cavaliers-

Blake Griffin anotó 22 puntos y los Clippers de Los Ángeles aprovecharon la decisión de sus rivales, de descansar a sus tres jugadores estelares, para derrotar con facilidad 107-78 a los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving no vieron acción con los ‘Cavs’, y los Clippers pusieron fin a su racha de tres descalabros al darse un festín con el elenco secundario de los actuales campeones.

J.J. Redick aportó 16 unidades para los Clippers, que barrieron su serie de temporada con los Cavaliers.

La decisión que Cleveland tomó sobre sus jugadores principales también permitió a los Clippers descansar a Griffin, Chris Paul y DeAndre Jordan todo el último cuarto.

QUEDÓ CERCA

Russell Westbrook totalizó con 28 tantos, ocho rebotes y diez asistencias para que el Thunder de Oklahoma venciera 110-94 a los Kings de Sacramento.

El Thunder hilvanó su quinta victoria consecutiva, la mejor racha vigente en la NBA.

Westbrook está a siete ‘triples-dobles’ de igualar la marca Oscar Robertson, que impuso en la temporada (1961-62)

Foto: AP

 

¡AL FIN!

Cody Zeller colaboró con 19 unidades y los Hornets de Charlotte cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse 98-93 a los Wizards de Washington.

Los Hornets le propinaron a los Wizards su segunda derrota consecutiva. Charlotte limitó a Washington al 37% de sus disparos de campo encestados.

También puedes leer: Ayón llega a 150 partidos en la Liga Endesa

AÚN SUEÑAN

Damian Lillard comandó con 27 puntos a los Trail Blazers de Portland al triunfo por 113-97 sobre los Atlanta Hawks.

Portland, que ha ganado siete de nueve partidos, comenzó la noche dos juegos detrás de Denver en la lucha por el último boleto de playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Hawks han perdido tres duelos seguidos, incluidos sus últimos dos en casa.

También puedes leer: Andy Murray, baja del Miami Open por lesión

OTROS RESULTADOS

Spurs de San Antonio se vio sorprendido (104-96) por los Grizzlies de Memphis; Chicago Bulls superó 95-86 al Jazz de Utah; los Rockets de Houston doblegaron 109-105 a los Nuggets de Denver; y los Warriors de Golden State batieron    a los Bucks de Milwaukee.