“Chocolatito” pierde su invicto por polémica; Cuadras triunfa

En la batalla de guerreros aztecas, Carlos “Principe” Cuadras se impuso por decisión unánime a David “Severo” Carmona la noche de este sábado en el Madison Square Garden.

En el duelo pactado en las 115 libras a 10 asaltos, ambos pugilistas cumplieron con creces en dar lo mejor en la llamada “Meca del Boxeo”; Cuadras impuso los primeros rollos, pero Carmona acabó echándose al público a la bolsa por su fiereza en los últimos episodio.

Foto: AP

Aun así los jueces vieron ganar al “Príncipe” ya que las tarjetas marcaron 96-94, 97-93 y 97-93 para elevar su record a 36-1-1, 27 ko, mientras que “Severo” Carmoa se quedó en 20-4-5, ocho ko.

También puedes leer: ¡Qué joya! Diamante Azul se llevó la gloria ante Pierroth

Por su parte el nicaragüense y ahora exinvicto Román “Chocolatito” González conoció su primera derrota luego de 47 victorias, 38 de ellas por nocouts, en una polémica decisión de los jueces.


Dieron la victoria por decisión dividida tras 12 episiodios al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien se quedó con el cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS