“Chocolatito” pierde su invicto por polémica; Cuadras triunfa

En la batalla de guerreros aztecas, Carlos “Principe” Cuadras se impuso por decisión unánime a David “Severo” Carmona la noche de este sábado en el Madison Square Garden.

En el duelo pactado en las 115 libras a 10 asaltos, ambos pugilistas cumplieron con creces en dar lo mejor en la llamada “Meca del Boxeo”; Cuadras impuso los primeros rollos, pero Carmona acabó echándose al público a la bolsa por su fiereza en los últimos episodio.

Foto: AP

Aun así los jueces vieron ganar al “Príncipe” ya que las tarjetas marcaron 96-94, 97-93 y 97-93 para elevar su record a 36-1-1, 27 ko, mientras que “Severo” Carmoa se quedó en 20-4-5, ocho ko.

También puedes leer: ¡Qué joya! Diamante Azul se llevó la gloria ante Pierroth

Por su parte el nicaragüense y ahora exinvicto Román “Chocolatito” González conoció su primera derrota luego de 47 victorias, 38 de ellas por nocouts, en una polémica decisión de los jueces.


Dieron la victoria por decisión dividida tras 12 episiodios al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien se quedó con el cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

WWE: Royal Rumble 2022 ya tiene sede

El The Dome en St. Louis albergará una de los espectáculos de lucha libre más importantes en el mundo

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS