Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 23:48

┃ José Ángel Rueda

nota-futame-seattle-washington

Nueva York.- Para cerrar la semana en que se acabaron los invictos en la NFL, Halcones Marinos de Seattle registró su segunda victoria consecutiva, al imponerse a Pieles Rojas de Washington, para cerrar la quinta semana de acción en la NFL.
Luego de su semana de descanso, Seattle volvió para seguir en la senda del triunfo al despachar por 27-17 a Washington y dejar su registro en tres ganados por un perdido, que lo tienen debajo de Cardenales de Arizona en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
“La Tribu”, por su parte, no ve la suya y ligó su tercera derrota consecutiva, para quedarse con marca de 1-4, en el sótano de la División Este del “viejo circuito”, que encabeza Aguilas de Filadelfia con sólido 4-1.
Con las derrotas de Bengalíes de Cincinnati, a manos de Patriotas de Nueva Inglaterra, y de Cardenales de Arizona, cortesía de Broncos de Denver, se acabaron los invictos en la temporada 2014 de la NFL.
La victoria sobre los “felinos” dejó a los “Pats” con marca de 3-2 y en el segundo puesto del Este de la Conferencia Americana (AFC), sólo por debajo de Bills de Buffalo, que con idéntica marca tiene mejor registro contra rivales de su división: 1-0.
Bengalíes, en tanto, conservó la cima en el Norte del “joven circuito”, mientras Potros de Indianápolis lidera el Sur, con su 3-2, y Cargadores de San Diego es propietario del Oeste, con registro de 4-1.
Arizona, por su parte, no salió bien librado de su visita a Denver y su derrota de 20-41 lo dejó con registro de 3-1, todavía en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), mientras Broncos, también con 3-1, es segundo en el Oeste de la AFC.
El Este del “viejo circuito” es encabezado por Aguilas de Filadelfia con marca de 4-1, Leones de Detroit (3-2) lidera la División Norte y Panteras de Carolina (3-2), es el mejor en el Sur.
A continuación, los standings de la NFL luego de cinco semanas de actividad: