Matías Almeyda no echa las campanas al vuelo

ZAPOPAN.- Incuestionable, con veinte puntos, el Guadalajara es más líder que nunca, pues ahora son unidades y no solamente la diferencia de goles lo que coloca al conjunto tapatío como el mejor equipo del Clausura 2017.

También puedes leer: Las Chivas vencen a Veracruz y se afianzan en el liderato

Este panorama genera alegría en Matías Almeyda, quien pese a los buenos resultados no echa campanas al vuelo y mantiene la mesura. “Contento pero tranquilo, digamos que debemos mantener los pies sobre la tierra y saber que vamos por buen camino, hacía años que Chivas no estaba en un momento igual y nos motiva a todos, nos da alegría”.

También puedes leer: Cauteruccio enciende las alarmas en Cruz Azul

Almeyda acepta que el momento de Chivas es bueno, no podría negarlo, pero el ‘Pelado’ da el mérito al trabajo de sus futbolistas y acepta que su plantel aún tiene puntos a mejorar. “Es premio al trabajo, al sacrificio de los elementos, a la humildad y a la unión, queda mucho por delante y vamos por buen camino, creo que nuestros delanteros podrían tener muchísimos goles más, entonces trabajaremos para que ellos puedan tener más anotaciones”. (Rubén Ortega/ Foto: Jesús Téllez/ Enviado especial)

 

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS