Matías Almeyda no echa las campanas al vuelo

ZAPOPAN.- Incuestionable, con veinte puntos, el Guadalajara es más líder que nunca, pues ahora son unidades y no solamente la diferencia de goles lo que coloca al conjunto tapatío como el mejor equipo del Clausura 2017.

También puedes leer: Las Chivas vencen a Veracruz y se afianzan en el liderato

Este panorama genera alegría en Matías Almeyda, quien pese a los buenos resultados no echa campanas al vuelo y mantiene la mesura. “Contento pero tranquilo, digamos que debemos mantener los pies sobre la tierra y saber que vamos por buen camino, hacía años que Chivas no estaba en un momento igual y nos motiva a todos, nos da alegría”.

También puedes leer: Cauteruccio enciende las alarmas en Cruz Azul

Almeyda acepta que el momento de Chivas es bueno, no podría negarlo, pero el ‘Pelado’ da el mérito al trabajo de sus futbolistas y acepta que su plantel aún tiene puntos a mejorar. “Es premio al trabajo, al sacrificio de los elementos, a la humildad y a la unión, queda mucho por delante y vamos por buen camino, creo que nuestros delanteros podrían tener muchísimos goles más, entonces trabajaremos para que ellos puedan tener más anotaciones”. (Rubén Ortega/ Foto: Jesús Téllez/ Enviado especial)

 

Chivas, primer club que cumple la regla de menores

Beltrán, Macías y Sepúlveda ya dieron más de mil minutos

Los fantasmas del descenso rondan a Chivas

El Rebaño es penúltimo en la tabla porcentual

Revientan a Uriel Antuna en redes sociales

Los aficionados se fueron con todo contra el "Brujo"

El 'Brujo' Antuna necesita una limpia

La contratación más cara de Chivas carece de gol

NOTICIAS
<