Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 9:02

┃ ESTO

nota-futm-mexico-equipo

Tras cuatro meses de pausa en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018, gran parte de los 25 jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago se reúnen en la capital para luego viajar a Cuernavaca, lugar elegido por el cuerpo técnico nacional para concentrarse previo al juego del viernes.

Los elementos locales van a ser los primeros en llegar al punto de reunión, a excepción de los que juegan hoy.

Jesús Corona, Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Jesús Molina, Luis Reyes, Luis Montes y  Elías Hernández, ya jugaron y estarán a tiempo para la cita.

También puedes leer: ¿Pumas aprovechará las ausencias en América?

Más tarde llegarán Jesús Gallardo y Oribe Peralta, ellos se enfrentan horas antes en CU antes de ser compañeros.

También puedes leer: En el Pumas- América, en juego el orgullo y la pasión

De la legión europea, Jonathan Dos Santos, Diego Reyes, Carlos Vela, jugadores que militan en España y que ya vieron acción en sus respectivos equipos, también estarán presentes. Memo Ochoa, es el último ibérico que llegará después. El portero del Granada juega hasta hoy frente al Sporting Gijón.

De los elementos que juegan en Portugal, sólo Raúl Jiménez estará presente. Héctor Herrera y Miguel Layún lo harán después, ellos juegan hoy frente al Setúbal. El “Tecatito” Corona quedó marginado por lesión.

Andrés Guardado y Héctor Moreno también se unen. Ellos ya enfrentaron al Vitesse en la liga holandesa. Javier Hernández también jugó en Alemania. Él llega hoy. Por último, Carlos Salcedo de la Fiorentina también tardará en unirse.