Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 10:35

┃ ESTO

Cuadrado

Génova .- Con apenas lo suficiente, la Juventus de Turín derrotó 1-0 a la Sampdoria en calidad de visitante, el duelo de la jornada 29 de la Serie A, disputado en el estadio Luigi Ferraris.

La escuadra visitante tomó la ventaja muy temprano con la anotación del colombiano Juan Cuadrado en el minuto siete, y eso le bastó para manejar el encuentro, aunque pasó algunos sobresaltos.

También puedes leer: El Nápoles no falla en su lucha por el subliderato

Sobre todo porque el conjunto local se lanzó con todo al frente en busca de emparejar los cartones y rescatar la igualada, pero le costó dejar espacios atrás que el rival pudiera aprovechar, pero no concretó.

Foto: AP

También puedes leer: Man U vence a Middlesbrough y se coloca quinto

La “vecchia signora” llevó el encuentro a donde le convenía y con ello supo aguantar los embates de su oponente, para luego tratar de fulminarlo con la contra, aunque también le faltó calma para poder terminar sus llegadas.

Con este resultado, “Juve” se mantiene firme en la cima de la clasificación general en la que llegó a 73 unidades y no hay quien la pare; Sampdoria se quedó en 41 y sufrió un duro descalabro después de dos triunfos al hilo.

Foto: AP

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí