Mbappé apuntala el liderato del Mónaco

El Mónaco sumó ante el Caen su cuarta victoria seguida (0-3) liderado por Kylian Mbappé, para ampliar el buen momento del conjunto de Leonardo Jardim, asentado en el liderato de la Ligue 1 que este fin de semana completa la trigésima jornada de la competición gala.


El joven atacante galo, una de las sensaciones de la presente temporada y convocado por el seleccionador Didier Deschamps para los próximos compromisos de Francia, volvió a ser determinante para el combinado monegasco.

También puedes leer: Man U vence a Middlesbrough y se coloca quinto

Firmó dos de los tres goles Mbappé, que abrió el marcador antes del cuarto de hora con una acción individual que terminó con un disparo cruzado fuera del alcance del meta Remy Vercoutre.

Foto: AP

El Mónaco consolidó su superioridad en la segunda parte gracias a un penalti cometido por Damien Da Silva que transformó el brasileño Fabinho.

También puedes leer: La Juve sufre para ganar y por lesión de Dybala

Mbappé apareció de nuevo en el tramo final para redondear la victoria monegasca. Llevó el balón a la red en el minuto 81 al rematar de cabeza un pase del portugués Joao Moutinho.

La victoria sitúa al Mónaco, con 71 puntos en lo alto de la clasificación. Seis por encima del París Saint Germain, que cierra la trigésima jornada ante el Lyon en el Parque de los Príncipes.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS