Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 8:40

┃ ESTO

nota-box-jhonny-gonzalez

LAS combinaciones en el boxeo hacen las grandes taquillas o provocan audiencias extraordinarias.
Al conjuro del nombre de Jorge “Travieso” Arce, cuya fama se combinó con la calidad boxística de Jhonny González, se generó un rating (Canal 5) de casi 18 millones, en audiencia.

El triunfo más sonado de Jhonny, por KOT en 11 episodios, con lo cual retiró al sinaloense del pugilismo activo y retuvo su cinto verde y oro de peso pluma, el sábado en Los Mochis, también tuvo gran eco en la pantalla chica.

Con un rating de 16 puntos, la segunda defensa del cetro de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo por parte de Jhonny, se convirtió en una de las peleas más vistas en lo que va del año, y eso precisamente quería González al pelear a alguien con la popularidad del “Travieso”, según reporte de ESPN.com

La pelea fue transmitida a otros países a través de la señal de BEin Sports. Todo indica que se calculaba que el combate entre Adrián Estrella y Celestino “Pelenchín” Caballero “acabaría pronto” (se fue a la larga ruta), por lo cual el duelo Arce vs. González se transmitió a altas horas de la noche en territorio mexicano, donde consiguió poco más de 17.6 millones de televidentes.

Jhonny estará hoy en el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, y ahí platicará también sobre sus planes de hacer una pelea más en diciembre. (JLC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí