Diego Lainez juega su primer Clásico ante Pumas

No tiene menos de un mes que Diego Lainez recibió su primera oportunidad con América y ya es un jugador, hasta su justa dimensión,  que promete grandes cosas.

Lainez debutó el primero de marzo  ante Santos en  partido correspondiente a la Copa MX. Desde ese momento  vislumbró su talento, mismo que le llevó a recibir su primer convocatoria en Liga MX, donde se estrenó  frente a Pachuca en la Jornada 9.

También puedes leer: El Atlético somete al Sevilla en el Vicente Calderón

Dos semanas después,en la Jornada 11, el juvenils de 16 años, recibió un nuevo llamado, pero en esta ocasión para empezar de titular ante Pumas.

Ricardo La Volpe, desde su debut ha denotado a los medios de comunicación la cualidades del canterano americanista, quien  en pocas semanas ya le ha llenado el ojo al argentino, tanto así que  le dio la confianza para arrancar en un partido de alto calibre.

 

 

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS