Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 15:14

┃ ESTO

porto

El Porto desaprovechó la oportunidad de colocarse líder del campeonato portugués tras empatar a uno con el  Vitória de Setúbal, por lo que sigue segundo a un punto del líder, el Benfica, que este sábado también empató con el Paços de Ferreira.

El Estadio do Dragao de los blanquiazules fue un hervidero desde el primer segundo, aunque hasta los 20 primeros minutos el Porto no logró hacerse con el control del partido.

También puedes leer: Buffon agranda su leyenda con la Juventus

Danilo fue el timón del conjunto de Nuno Espírito Santo y en el descuento de la primera mitad el mexicano Jesús Corona, que regresaba al once inicial tras superar una lesión, lograba batir la portería de Bruno Varela, a pase de  Óliver Torres.

Foto: Twitter @FCPorto

En el arranque de la segunda mitad, el Porto tenía el dominio y las ocasiones, pero el Vitória  logró empatar el encuentro en el minuto 55, gracias al tanto marcado por Joao Carvalho, jugador atacante cedido por el Benfica que anotaba su primer gol de la temporada.

También puedes leer: “Tecatito” marca golazo en su regreso a la titularidad

Nuno Espírito Santo buscaba más intensidad con la entrada de Diogo Jota en el minuto 61 -que sustituyó a Corona– y en el 75 ingresó en el terreno de juego el brasileño Otavio por el mexicano Miguel Layún, aunque el marcador ya no se movería.

Tras el parón liguero que habrá la próxima semana por los partidos de las selecciones de fútbol para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, la cita más relevante de la siguiente jornada la protagonizarán el 1 de abril el Benfica y el Porto, que se jugarán el liderato en el Estadio da Luz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí