Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 16:25

┃ Javier Juárez

palencia

En Ciudad Universitaria no suenan las alarmas. Paco Palencia no las escucha, al menos no en el interior del grupo. El técnico auriazul aceptó su dolor por caer frente a las Águilas, pero Pumas está bien. Listo para reponerse y pelear otra vez: “Si quieren poner alarmas en la semana, pónganlas, pero en Pumas no las hay. Nosotros estamos tranquilos”, indicó Palencia.

El domador auriazul salió con la cara en alto: “Me voy satisfecho por el esfuerzo que hizo el equipo, jugamos bien, creamos ocasiones de gol. América se basó en su planteamiento y les funcionó. En tres contragolpes nos ganaron”, explicó

Paco ve el revés más por errores propios, que por aciertos del rival: “Se hizo un buen partido de futbol, tuvimos errores que nos costaron en el marcador, fue un juego de un lado a otro. Lamentablemente el futbol es así, ellos en tres contragolpes lograron tres goles”, recalcó.

Juan Francisco habló de la acción polémica en el segundo gol del América, Peralta es acusado de cometer falta sobre Alcoba: “Vi la repetición y en el segundo gol hay un jalón sobre Alcoba. Me acerqué al árbitro para preguntarle si no la había visto o no la quiso marcar. No me respondió, no quiso contestar”, reveló.

Palencia resaltó la respuesta que tuvo su manada: “La remontada se logró jugando bien, incluso Marchesín tapó algunas oportunidades de irnos arriba en el marcador. Tengo que felicitar a mi equipo, se hizo un esfuerzo brutal. No nos tocó ganar y punto”, lamentó.

Pumas no cambiará su estilo de juego: “El equipo siempre busca el marcador, jugamos ofensivamente. Si juegas mal normalmente no ganas. Prefiero jugar bien y merecer ganar”, expresó.

Sobre no realizar cambios en el juego, Palencia habló: “El equipo está bien físicamente, hago cambios si quiero cambiar la estrategia o alguien está lesionado”, dijo.

También puedes leer: Domínguez le da el triunfo al América contra Pumas

FELCITACIONES

Sobre los dos goles de Nicolás Castillo y su convocatoria a la selección chilena, Paco habló: “Nico es el líder de goleo, se merece aplausos y seguir así. Sobre su convocatoria, la de Verón y Gallardo, solo queda felicitarlos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí