Roma viene de atrás y destruye al Sassuolo

Mexico, 2017-03-19 16:35:03 | Notimex

Foto: AP

El conjunto de la Roma no afloja el paso en sus aspiraciones de alcanzar al líder general la Juventus, y este domingo venció 3-1 al Sassuolo, en partido que cerró la jornada 29 de la Serie A del calcio italiano.

En partido disputado en el estadio Olímpico, el conjunto local supo reponerse de un inicio inesperado con el tanto en contra apenas a los nueve minutos que lo motivó para irse al frente y buscar el resultado.

Foto: AP

Las anotaciones del argentino Leandro Paredes en el minuto 16, del egipcio Mohamed Salah en el 45 y del bosnio Edin Dzeko en el 68, dieron forma a la bravía reacción del cuadro capitalino luego de verse abajo con el tanto del galo Gregoire Defrel en el nueve.

También puedes leer: Buffon agranda su leyenda con la Juventus

Y es que, el Sassuolo no podía continuar en el partido después de la afrenta de ponerse adelante en el marcador de manera temprana, lo que propició que el local despertara y con ello comenzar el repunte.

La victoria le permite al cuadro romano apoderarse de la segunda posición de la tabla general, al llegar a 65 unidades arriba del Nápoles que tiene 63, en tanto que el Sassuolo se quedó en 31.

También puedes leer: La Juve sufre para ganar y por lesión de Dybala