Roethlisberger asegura que seguirá con los Acereros

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, tomó la decisión de seguir en la próxima temporada de la NFL.

Roethlisberger determinó después unas semanas para pensar en su futuro, seguir en el emparrillado en la que será su temporada 14 con los Acereros, donde ha ganado dos Super Tazones en su trayectoria en la NFL.

Foto: AP

Después de perder el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en enero, declaró «ocuparé el descanso para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña».

También puedes leer: Los Raiders sacarían del retiro a Marshawn Lynch

Ben Roethlisberger ofreció una conferencia en la Universidad de Liberty y fue cuestionado sobre si jugará en la temporada 2017 de la NFL, «me estoy inclinando hacia ello«, respondió Roethlisberger en publicación del Observer Reporter.

Roethlisberger es el líder histórico de los Steelers en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos para mariscal de campo (185), al superar al legendario Terry Bradshaw.

Pumas CU confirma salida del coach Félix Buendía

El entrenador le dará prioridad a los Condors de la LFA

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

NOTICIAS
<