Roethlisberger asegura que seguirá con los Acereros

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, tomó la decisión de seguir en la próxima temporada de la NFL.

Roethlisberger determinó después unas semanas para pensar en su futuro, seguir en el emparrillado en la que será su temporada 14 con los Acereros, donde ha ganado dos Super Tazones en su trayectoria en la NFL.

Foto: AP

Después de perder el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en enero, declaró “ocuparé el descanso para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña”.

También puedes leer: Los Raiders sacarían del retiro a Marshawn Lynch

Ben Roethlisberger ofreció una conferencia en la Universidad de Liberty y fue cuestionado sobre si jugará en la temporada 2017 de la NFL, “me estoy inclinando hacia ello“, respondió Roethlisberger en publicación del Observer Reporter.

Roethlisberger es el líder histórico de los Steelers en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos para mariscal de campo (185), al superar al legendario Terry Bradshaw.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS