Leyver Ojeda cuarto en Circuito Internacional

El mexicano José Leyver Ojeda finalizó en el cuarto lugar de los 50 kilómetros de la tercera estación del Circuito Internacional de Marcha, que tuvo lugar en esta ciudad y, además, logró su pasaporte a la Copa Panamericana en Perú.

Leyver Ojeda detuvo el reloj en 3:52:05 horas para superar la marca tope impuesta por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) de 3:53:50 para asistir a la Copa Panamericana, prevista el 13 y 14 de mayo en Lima, Perú.

También puedes leer: Andy Murray, baja del Miami Open por lesión

La prueba fue ganada por el canadiense Evan Dunfee con 3:46:02, seguido por el ecuatoriano Andrés Chocho con 3:47:36 y del neozelandés Quentin Rew con 3:51:17 horas.

El quinto lugar fue para el también mexicano Luis Bustamante con registro de 3:55:23. Según FMAA, el evento de 50 kilómetros de Monterrey, es el único clasificatorio para Lima.

Respecto de la categoría juvenil femenil, Alegna González ganó en 45:42 minutos, atrás llegaron Valeria Ortuño (45:51) e Ileana Mercedes (46:22). Las tres también lograron su cupo a Lima, al cumplir con la marca mínima de 47:30.

También puedes leer: Novak Djokovic no jugará el Miami Open

Y en la varonil Federico González (42:31) se llevó el triunfo, seguido por Ángel Colunga (43:47) y Jefferson Segura (44:04). El vencedor también va a Perú, luego que superó la marca tope 43:00 minutos.

La relación de seleccionados nacionales a territorio peruano debe confirmarla la FMAA, tras comparar tiempos de otros marchistas en diferentes competencias.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS