Leyver Ojeda cuarto en Circuito Internacional

El mexicano José Leyver Ojeda finalizó en el cuarto lugar de los 50 kilómetros de la tercera estación del Circuito Internacional de Marcha, que tuvo lugar en esta ciudad y, además, logró su pasaporte a la Copa Panamericana en Perú.

Leyver Ojeda detuvo el reloj en 3:52:05 horas para superar la marca tope impuesta por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) de 3:53:50 para asistir a la Copa Panamericana, prevista el 13 y 14 de mayo en Lima, Perú.

También puedes leer: Andy Murray, baja del Miami Open por lesión

La prueba fue ganada por el canadiense Evan Dunfee con 3:46:02, seguido por el ecuatoriano Andrés Chocho con 3:47:36 y del neozelandés Quentin Rew con 3:51:17 horas.

El quinto lugar fue para el también mexicano Luis Bustamante con registro de 3:55:23. Según FMAA, el evento de 50 kilómetros de Monterrey, es el único clasificatorio para Lima.

Respecto de la categoría juvenil femenil, Alegna González ganó en 45:42 minutos, atrás llegaron Valeria Ortuño (45:51) e Ileana Mercedes (46:22). Las tres también lograron su cupo a Lima, al cumplir con la marca mínima de 47:30.

También puedes leer: Novak Djokovic no jugará el Miami Open

Y en la varonil Federico González (42:31) se llevó el triunfo, seguido por Ángel Colunga (43:47) y Jefferson Segura (44:04). El vencedor también va a Perú, luego que superó la marca tope 43:00 minutos.

La relación de seleccionados nacionales a territorio peruano debe confirmarla la FMAA, tras comparar tiempos de otros marchistas en diferentes competencias.

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

Crisanto Grajales finaliza 12 en Serie Mundial de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales finalizó este domingo en el sitio 12 en la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS