Boselli reconoció que metió la mano en el gol

La honestidad en muchas ocasiones no aparece en el futbol, pues aprovecharse de las circunstancias hace que el equipo o el jugador tenga alguna ventaja ante su rival, pero en esta ocasión y después de muchos dimes y diretes dentro del partido entre el León y el Toluca en el cual los Diablos salieron victoriosos, Mauro Boselli reconoció su error.

El delantero argentino de los Esmeraldas mediante una carta que subió a su cuenta oficial reconoció que el gol que anotó en la jornada 11 fue con la mano, pero que lo tuvo que ver en la repetición, pues al principio él sintió que lo rozó con la cabeza.

El conjunto dirigido por Torrente sigue hundido en el fondo de la tabla y no pueden salir del camino de los malos resultados con seis unidades y ocupando el lugar 18 de la general.

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS