Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 18:45

┃ ESTO

nota-futm-america-torres

POR ALEJANDRO ALFARO

Extraño e inusual resultó el hecho de que Gerson Torres fuera anunciado como titular para el partido entre Pumas y América, pero que sobre la hora quedara fuera de toda posibilidad de participar sin haberse lesionado.

Reglamentariamente, el juvenil tico quedó descartado por el hecho de haber sido registrado con el equipo Sub 20 de las Águilas en calidad de extranjero, lo cual en automático lo inhabilita para jugar con el primer equipo.

También puedes leer: Los Memes del Clásico Capitalino

Sin embargo, esto no era del conocimiento de Gerson, quien después manifestó –afuera del hotel de concentración americanista– que a él le dijeron que todo estaba en orden, por lo que la noticia le sorprendió.

“La verdad, no sé. Me dijeron que preguntaron semanas antes y todo estaba listo. Faltaban dos minutos para salir a calentar y fue cuando me avisaron que no podía jugar, por problemas con mis papeles”, reveló, al tiempo de agregar que tiene la esperanza de que en este pequeño receso en la Liga MX, por la fecha FIFA, la directiva crema pueda resolver esta diferencia. “La verdad estoy esperando a ver si aprovechan esta fecha FIFA para arreglar mis cosas y poder jugar en Liga”, señaló.

El encargado de notificarle a Torres que no podría siquiera salir a calentar, por el riesgo de perder el partido en la mesa, fue Ricardo La Volpe, quien a decir del jugador también se molestó por el instante en el que se enteró de la complicación.

También puedes leer: Domínguez le da el triunfo al América contra Pumas

“Me sorprendí, porque me dijeron que todo estaba arreglado. Me desconcertó, porque faltaban dos minutos para salir a calentar y me lo anunciaron en ese tiempo. El profe La Volpe dijo que cómo era posible que hasta ese momento le avisaran y fue cuando me di cuenta que no podía jugar”, expuso.

Pese a no haber podido ser parte de los jugadores que obtuvieron el triunfo en Ciudad Universitaria, Gerson Torres se dijo feliz con el marcador sobre Pumas, principalmente por el hecho de estar en la pelea. “Estoy muy tranquilo. El partido estuvo muy bueno. Me quedé feliz, porque se sacaron tres puntos importantes para pensar en la Liguilla”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí