Lilí Brillanti sin prejuicios

GRATA sorpresa para los fans de Lilí Brillanti es la sesión de fotos sensuales que hizo la bella conductora de television para la revista Playboy, convirtiéndose en la madrina de esta revista para caballeros, que está cumpliendo su duodécimo aniversario.
Las fotos sexys van acompañadas de una atrevida entrevista, de la cual reproducimos algunas preguntas y respuestas.

-¿Qué opinas del desnudo?
“Lo que se oye en la calle. A unos les parece normal y otros se escandalizan. En mi opinión, los mayores consumidores de desnudo son a quienes les genera más morbo. Nuestra sociedad es conservadora. Sin embargo, llegan nuevos tiempos y la generación de mujeres a la que pertenezco tiene una mentalidad más abierta. Yo las exhorto a que se sientan plenamente mujeres”.

-¿Siempre has pensado así?
“Internamente siempre consideré que la mujer tiene derecho a liberarse de los estereotipos del pasado, porque sólo la limitan y no corresponden con la realidad social mexicana de la actualidad. Así pude comprobarlo en Europa, un lugar que considero un referente para nuestro país. Allí, las mujeres van a la playa y toman el Sol en topless sin ningún prejuicio. Lo hace desde la mujer más humilde hasta la más preparada y nadie piensa que están haciendo algo sucio. Se ve como algo normal y creo que debería ser la referencia para México”.

-¿Tú hiciste topless en Europa?
“No, aunque pude haberlo hecho y hubiera pasado desapercibida, pero no me atreví porque en mi caso se trata de una cuestión de trabajo y no de exhibicionismo. En cambio sí puedo decirte que lo hago en mi casa de descanso en México, porque me gusta broncearme sin marcas de traje de baño. Lo hago en la intimidad de mi propio espacio”.

-¿Cómo te mantienes en forma?
“Hago ejercicio todos los días. Corro, camino y tengo una rutina de entrenamiento que voy intercalando durante los 7 días de la semana. También participo en carreras conmemorativas. Mi alimentación es a base de proteínas, pollo y pescado. Como poca carne roja y muchas verduras, consumo sólo aceite de oliva, evito la sal, tomo tés naturales y un jugo de pepino con piña, que me sirve como diurético. Aunque casi no consumo azúcar, sí tengo debilidad por los postres y de vez en cuando me consiento con algún pastelito”.

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más llama la atención de los hombres?
“Eso deberán decirlo quienes me miran. Soy consciente de ser mirada por los hombres e imagino que puede ser cualquier parte referente a las curvas que todas las mujeres tenemos. Mi marido siempre dice que soy como un semáforo porque detengo el tráfico y que mis curvas son un peligro para los autos”.

nota-bellezas-lili-brillanti1

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS