Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 19:06

┃ ESTO

Nota-Autos-FORCE INDIA

REDACCIÓN DEPORTES.- Liberty Media, la nueva empresa que administra la Fórmula Uno, ha manifestado su intención de hacer cambios en la competencia desde el primer momento. En este sentido, el vicedirector del equipo Force India, Bob Fernley, considera que uno de los objetivos de los nuevos dueños de la categoría en el corto plazo debería ser la reducción de costes para permitir una competición más justa e igualada.

También puedes leer: Andy Murray, baja del Miami Open por lesión

“Hemos sido muy críticos con la situación durante los últimos dos años y nos hemos sentido solos en ocasiones. Así que, en ese sentido, es bueno que lo que hemos estado diciendo se esté volviendo lo normal. Las cosas que hemos estado buscando son un control de los costos y una distribución más igualitaria de los ingresos. Esos dos factores nos darán una competición más justa”, declaró Fernley a Motorsport.com.

También puedes leer: Novak Djokovic no jugará el Miami Open

“Parece que Liberty tiene todo eso en su agenda, lo que nos resulta alentador. La mayor oportunidad hasta el momento es controlar los costos. Si tienes eso, entonces puedes reducir la necesidad de tener ingresos de la misma forma. Además, los pilotos se volverán un factor importante y el talento prevalecerá. Nosotros hemos tenido esa filosofía durante un tiempo”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí